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Requisitos para el ingreso de los niños o niñas que presenten Trastorno Específico del Lenguaje ‘TEL’, son los siguientes
FORMULARIO DE ADMISIÓN
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Preguntas Frecuentes
Evaluación San Rafael Limache 2024
Curso
Medio Mayor A
Medio Mayor B
Prekinder A
Kínder A
1. La Fonoaudióloga me ha informado del diagnóstico que presenta mi hijo/a.
Si
No
2. La fonoaudióloga presenta un trato cordial con los apoderados.
Si
No
3. Evidencio avances de mi hijo/a con respecto a la terapia fonoaudiológica.
Si
No
4. Las tareas enviadas por la fonoaudióloga son claras y fáciles de realizar.
Si
No
5. Los talleres son oportunos y resuelven dudas de acuerdo al diagnóstico y tratamiento de mi hijo/a.
Si
No
1. La educadora dialoga sobre el proceso formativo de sus estudiantes para poder acompañarlos en coordinación con la familia.
Si
No
2. La educadora ha informado sobre las estrategias que utiliza para resolver conflicto entre pares.
Si
No
3. La educadora se preocupa de potenciar los talentos de sus estudiantes.
Si
No
4. La educadora se preocupa de fortalecer el crecimiento, aprendizaje, participación y sentido de vida de sus estudiantes.
Si
No
5. La educadora desarrolla acciones planificadas para las actividades pedagógicas.
Si
No
6. La Educadora promueve actividades socioemocionales para los/as estudiantes.
Si
No
7. La educadora informa de los progresos y/o dificultades de los/as estudiantes.
Si
No
8. La educadora facilita la comunicación con los apoderados.
Si
No
9. Me siento satisfecho/a de los progresos de mi hijo/a en la escuela.
Si
No
10. La educadora me ha enseñado como puedo ayudar a mi hijo/a en las tareas.
Si
No
1. Recibe un trato respetuoso y cordial por parte de la asistente.
Si
No
2. El trato con los/as estudiantes es cercano y amable.
Si
No
3. Se aprecia un trato cordial entre asistente y educadora del nivel.
Si
No
4. La asistente demuestra buena disposición y una actitud positiva frente a situaciones cotidianas.
Si
No
1. La directora atiende oportunamente las entrevistas que le son solicitadas por los integrantes de la comunidad educativa.
Si
No
2. La directora mantiene una relación atenta, sencilla y cercana con las distintas personas de la comunidad educativa.
Si
No
3. La directora se caracteriza por ser respetuosa y cordial en su forma de actuar y de tratar a las personas.
Si
No
4. La directora es una persona que acoge, escucha y dialoga.
Si
No
5. La directora enfrenta los conflictos o dificultades de manera serena y adecuada a las circunstancias.
Si
No
1. Considero que la escuela tiene buenos resultados de acuerdo al proyecto educativo (bases curriculares de la Educación Parvularia y tratamiento específico del lenguaje, formación valórica).
Si
No
2. La escuela informa con claridad sobre el reglamento escolar y buena convivencia que se debe aplicar frente a situaciones de prevención y protección de las personas de la comunidad educativa.
Si
No
3. En la escuela se evidencia fácilmente la preocupación por el bienestar de los niños y niñas.
Si
No
4. La escuela cuenta con personal idóneo para sus diferentes cargos (directora, fonoaudióloga, educadoras, asistente de aula, auxiliar de servicio, chofer).
Si
No
5. La escuela aporta al desarrollo integral de los estudiantes (conocimiento y desarrollo de habilidades en diversas áreas).
Si
No
6. La escuela posibilita la participación de la familia en actividades del establecimiento
Si
No
7. La escuela promueve el respeto a la diversidad (cultura, costumbres, género y discapacidades) evitando así prejuicios y estereotipos.
Si
No
8. La comunicación del colegio se caracteriza por ser clara, oportuna y comprensible.
Si
No
9. En reuniones para padres, se reflexiona junto a la educadora sobre las consecuencias que tiene el maltrato, la violencia y/o el abuso.
Si
No
10. La escuela participa en actividades de la Comunidad externa.
Si
No
1. ¿Conozco el Diagnóstico de mi Hijo/a?
Si
No definido
2. ¿Conozco la documentación oficial del Establecimiento en la página de la Escuela.?
Si
No
3. ¿Asisto a entrevistas citadas por la Educadora y/o Fonoaudióloga
Si
No
4. ¿Asisto a Reuniones de apoderados?
Si
No
5. ¿Participo en Actividades Extraprogramáticas del Establecimiento.?
Si
No
6. ¿Solicito entrevistas con Educadora y/o Fonoaudióloga del Establecimiento cuando lo necesito.?
Si
No
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