3 3244 3389 Olmué
3 3241 8659 Limache
Home
Admisión
Contactos
Acceder
Menu
Home
Admisión
Contactos
Acceder
Search
Search
Close this search box.
Requisitos para el ingreso de los niños o niñas que presenten Trastorno Específico del Lenguaje ‘TEL’, son los siguientes
FORMULARIO DE ADMISIÓN
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Seleccione una sucursal
*
Limache
Olmué
Seleccione una sucursal
Nombre del Niño o la Niña
*
Fecha Nacimiento
*
DD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
/
MM
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
/
AAAA
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005
2004
2003
2002
2001
2000
1999
1998
1997
1996
1995
1994
1993
1992
1991
1990
1989
1988
1987
1986
1985
1984
1983
1982
1981
1980
1979
1978
1977
1976
1975
1974
1973
1972
1971
1970
1969
1968
1967
1966
1965
1964
1963
1962
1961
1960
1959
1958
1957
1956
1955
1954
1953
1952
1951
1950
1949
1948
1947
1946
1945
1944
1943
1942
1941
1940
1939
1938
1937
1936
1935
1934
1933
1932
1931
1930
1929
1928
1927
1926
1925
1924
1923
1922
1921
1920
Apoderado
*
Teléfono de contacto
*
Correo electrónico
*
Mensaje o comentario
Phone
Enviar
DOCUMENTOS OFICIALES
dOCUMENTOS lIMACHE
DOCUMENTOS OLMUÉ
Preguntas Frecuentes
Evaluación San Rafael Limache 2023
Curso
Medio Mayor A
Medio Mayor B
Prekinder A
Prekinder B
Kínder A
1. La Fonoaudióloga me ha informado del diagnóstico que presenta mi hijo/a.
Si
No
2. La fonoaudióloga presenta un trato cordial con los apoderados.
Si
No
3. Evidencio avances de mi hijo/a con respecto a la terapia fonoaudiológica.
Si
No
4. Las tareas enviadas por la fonoaudióloga son claras y fáciles de realizar.
Si
No
5. Los talleres son oportunos y resuelven dudas de acuerdo al diagnóstico y tratamiento de mi hijo/a.
Si
No
1. La educadora dialoga sobre el proceso formativo de sus estudiantes para poder acompañarlos en coordinación con la familia.
Si
No
2. La educadora ha informado sobre las estrategias que utiliza para resolver conflicto entre pares.
Si
No
3. La educadora se preocupa de potenciar los talentos de sus estudiantes.
Si
No
4. La educadora se preocupa de fortalecer el crecimiento, aprendizaje, participación y sentido de vida de sus estudiantes.
Si
No
5. La educadora desarrolla acciones planificadas para las actividades pedagógicas.
Si
No
6. La Educadora promueve actividades socioemocionales para los/as estudiantes.
Si
No
7. La educadora informa de los progresos y/o dificultades de los/as estudiantes.
Si
No
8. La educadora facilita la comunicación con los apoderados.
Si
No
9. Me siento satisfecho/a de los progresos de mi hijo/a en la escuela.
Si
No
10. La educadora me ha enseñado como puedo ayudar a mi hijo/a en las tareas.
Si
No
1. Recibe un trato respetuoso y cordial por parte de la asistente.
Si
No
2. El trato con los/as estudiantes es cercano y amable.
Si
No
3. Se aprecia un trato cordial entre asistente y educadora del nivel.
Si
No
4. La asistente demuestra buena disposición y una actitud positiva frente a situaciones cotidianas.
Si
No
1. La directora atiende oportunamente las entrevistas que le son solicitadas por los integrantes de la comunidad educativa.
Si
No
2. La directora mantiene una relación atenta, sencilla y cercana con las distintas personas de la comunidad educativa.
Si
No
3. La directora se caracteriza por ser respetuosa y cordial en su forma de actuar y de tratar a las personas.
Si
No
4. La directora es una persona que acoge, escucha y dialoga.
Si
No
5. La directora enfrenta los conflictos o dificultades de manera serena y adecuada a las circunstancias.
Si
No
1. Considero que la escuela tiene buenos resultados de acuerdo al proyecto educativo (bases curriculares de la Educación Parvularia y tratamiento específico del lenguaje, formación valórica).
Si
No
2. La escuela informa con claridad sobre el reglamento escolar y buena convivencia que se debe aplicar frente a situaciones de prevención y protección de las personas de la comunidad educativa.
Si
No
3. En la escuela se evidencia fácilmente la preocupación por el bienestar de los niños y niñas.
Si
No
4. La escuela cuenta con personal idóneo para sus diferentes cargos (directora, fonoaudióloga, educadoras, asistente de aula, auxiliar de servicio, chofer).
Si
No
5. La escuela aporta al desarrollo integral de los estudiantes (conocimiento y desarrollo de habilidades en diversas áreas).
Si
No
6. La escuela posibilita la participación de la familia en actividades del establecimiento
Si
No
7. La escuela promueve el respeto a la diversidad (cultura, costumbres, género y discapacidades) evitando así prejuicios y estereotipos.
Si
No
8. La comunicación del colegio se caracteriza por ser clara, oportuna y comprensible.
Si
No
9. En reuniones para padres, se reflexiona junto a la educadora sobre las consecuencias que tiene el maltrato, la violencia y/o el abuso.
Si
No
10. La escuela participa en actividades de la Comunidad externa.
Si
No
Enviar